martes, 4 de marzo de 2014

Nuestr@s alumn@s aprenden Cine con los realizadores de GRUPO7

Nuestr@s alumn@s aprenden 
Cine con  los realizadores de 
GRUPO7

VIERNES 8 DE MARZO en nuestro Colegio, encuentro con el GUIONISTA, Rafael Cobos,  una persona de la   PRODUCTORA,   y el ACTOR  José Manuel Poga DE LA PELÍCULA GRUPO 7.
con los alumn@s del PCPI, el PACC y 4º ESO, para introducirnos en el mundo del Cine y conocer como se origina, se busca financiación y cómo es la vida de los actores y actrices.
Durante esta semana vamos a visionar GRUPO /. Los alumnos y alumnas, prepararán preguntas de todos los elementos que intervienen en el cine y se plantearán a las personas que vendrán a estar con nosotros. 
Conocer GRUPO  /...
Grupo 7 Facebook
Wikipedia. Grupo 7



Grupo 7
Año
2012
Duración

95 min.
País
 España
Director
Alberto Rodríguez
Guión
Rafael Cobos (Argumento: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos)
Música
Julio de la Rosa
Fotografía
Alex Catalán
Reparto
Antonio de la TorreMario CasasJoaquín NúñezJosé Manuel PogaInma Cuesta,Estefanía de los SantosJulián VillagránAlfonso SánchezCarlos OlallaLucía GuerreroDiana Lázaro
Productora
Atípica Films / La Zanfoña / TVE / Canal Sur
Género
ThrillerAcciónDrama | PolicíacoAños 80CrimenDrogasBasado en hechos reales
Sinopsis
Sevilla. Años ochenta. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el resto del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos en el departamento de antidrogas. (FILMAFFINITY)
Premios
2012: 2 Premios Goya: Actor de reparto y actor revelación. 16 nominaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario