jueves, 31 de octubre de 2013

El proyecto de Radio del PACC empieza a funcionar.

El equipo Oreo en la Radio
El proyecto de Radio del PACC empieza a funcionar.

 Este martes y Miércoles hemos trabajado en el PACC una  Gymkana de noticias y actualidad del Colegio".

Tras realizarla tal cómo aparece en la entrada anterior del blog, l@s alumn@s del PACC han realizado diferentes trabajos:

1.-Entradas en sus blogs con una pequeña parte de las noticias que han recogido y escrito sobre el cole, estas entradas se pueden ver en los enlaces de este blog dedicado a l@s alumn@s.

2º.- Han tenido sus primeras experiencias prácticas en nuestra RADIO ESCOLAR.
- Han vuelto a tener una clase práctica, en este caso  se la ha dado Jesús, compañero del PCPI sobre el funcionamiento técnico de la Radio.Cada grupo ha elegido un técnico entre los componentes de sus equipos para ser el realizador de los programas de los compañer@s y de las grabaciones de los diferentes programas.

3º Cada equipo ha realizado una emisión de pruebas con la noticias del Cole que había trabajado. Posteriormente hemos escuchado las grabaciones con el objetivo de ver fallos y pensar en las mejoras, antes de empezar a emitir programas a la audiencia.

4º Hemos elegido a los Directores, tanto de los programas de Radio del PACC como del Periódico que empezaremos a trabajar en el Mes de Noviembre.

- Director de RADIO/PACC Carlos Fernández 4º ESO
-Director del Periódico Antonio Vargas 2º ESO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario